Búsqueda personalizada

Kiss TV

lunes, 8 de diciembre de 2008

Conoce el amor en una cafeteria

Por Roger

Un chico de 20 años conoce el amor en una cafeteria de la ciudad.
Se enamora de la camarera, una chica de pelo rubio, ojos azules, bonitas mejilas rojas y con una sonrisa blanca como la nieve. El chico va cada día a esa cafeteria solo para verla, y se está toda la tarde, hasta que un déa decide pasar a la acción, le pide a la chica de ir al cine en su día de fiesta y ella acepta.
La cita funciona a la perfección, y empiezan a salir más veces. Cuando ya llevan un par de meses saliendo juntos, el chico vió una foto de la chica, quando solo tenia 8 años, y junto a ella un niño también de la misma edad.
Le recordaba a si mismo, y después de un largo pensamiento, el chico le confiesa a la chica que la foto le recuerda a una amiga de la infancia que se marchó de su pueblo por el trabajo de sus padres, y él le prometió que siempre serian amigos y que siempre la tendria presente en el corazón.
La chica se quedó perpleja, y se lanzó a sus brazos. al ver la reacción de la chica, él pensó que el niño de la foto era él, y que al fin había encontrado a su amor y amiga de infancia y que volvían a estar juntos.
La verdad es que ninguno de los dos creía que se volverían a ver, pero por casualidades de la vida asi fue.
Decidieron volver al pueblo donde se conocieron a empezar una nueva vida juntos, compraron una casita con jardín, cerca del lago y seis semanas más tarde se casaron.
Vivieron toda su vida allí, y esto les hizo muy felices.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te dejo el link con el trabajo de grupo:

http://jaumeserradelarca.blogspot.com

Realizado con el Gerard Calls Auladell, el Marc Peiris Blas y el Xavier Pascual Sánchez.

Jaume Serradelarca

Varo dijo...

Buena historia igual me paso a mí, solo que cuando la invite a salir me dijo que no porque tenía novio.

Ja! no importa se perdieron de un buen cliente que daba buenas propinas.

Saludos

"Los Fortineros" dijo...

Hola, la verdad que es buena la historia!! soy de argentina, estudio periodismo deportivo y para la facu tuvimos que armar un blog de un cuadro de futbol de velez, pasate, te espero asi lo ves!!!!
que andes muy bien
besos

Tanais dijo...

Buenas, me dejaste ayer un comentario diciendome que se podía ganar dinero por poner enlaces de texto en el blog, podrías explicarme algo más? me interesa.

Te dejo mi mail: tanais_81@hotmail.com

Nuestros blogs