Búsqueda personalizada

Kiss TV

lunes, 8 de diciembre de 2008

Historia de amor

Por Marina

Nuestro profesor nos propuso escribir una hisotira de amor, como ejercicio de redacción. Así que os dejo con mi historia.

Se habían conocido en el instituto, ella era la típica chica popular que todo el mundo quería ser su amiga y él era el típico chico que le gustaba estudiar y estar con sus amigos.
Los dos constantemente se estaban discutiendo, se conocían des de pequeños, pero nunca habían conseguido hacerse amigos, hasta que ella empezó a necesitar ayuda en los estudios.
Pensó que él la podría ayudar y accedió amablemente aunque siempre se estuviesen discutiendo.
Entre estudios y estudios los dos empezaron a sentir algo el uno por el otro, hasta que los dos terminaron enamorándose. Al principio las cosas eran difíciles para los dos, ella le daba vergüenza que los vieran en público por su popularidad y a él por miedo a saber lo que podían pensar sus amigos. Pero el amor que sentían el uno por el otro era cada vez mayor y decidieron olvidarse de todos aquellos problemas y sacar su amor hacia delante.

Llegaron las vacaciones, los dos las pasaron juntos en la playa. Hacían constantemente excursiones con motocicleta, los dos descubrían mundo entre las montañas y el agua, por las noches estirados en la arena y escuchando el sonido del mar miraban las estrellas.

Todo iba muy bien hasta que ella empezó a sentir dolor en la pierna. Fueron al médico pero no sabían diagnosticar lo que tenían.
La ingresaron en el hospital y le hacían pruebas, hasta que le diagnosticaron un tumor. La tenían que operar y era una operación complicada. Des de aquel momento él nunca se separaba de ella, temía a perderla porque la quería con toda su alma.
Finalmente, la operación salió bien y los dos empezaron de nuevo a vivir su historia de amor

No hay comentarios:

Nuestros blogs