Búsqueda personalizada

Kiss TV

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi artista faborito: Marilyn Manson

Por Marc Pe

Marilyn Manson nació el 3 de enero de 1969 con el nombre de Brian Warner. Su padre es Hugh Warner, un vendedor de coches, orgulloso de la carrera de su hijo. Su madre es una persona muy curiosa. Tiene visiones por la noche, ve personas al lado de su cama, la mayoría de las veces son demonios.

En el año 1989 Marilyn Manson se junto con el guitarrista Daisy Berkowitz para formar una banda. Todos los nombres de los miembros del g

rupo son nombres de mujeres celebres con apellidos de asesinos famosos. Tambien empiezan a incorporar espectáculo a sus conciertos, como por ejemplo jaulas y chicas crucificadas.

Por el año 1994, sacaron el primer single y su videoclip "Get your gun". En julio de ese mismo año lanzan su primer album "Portrait of an American Family".

En 1998 se publica la autobiografiíta de Marilyn Manson, lo que acaba agravando sus relaciones con Trent Reznor. Se dispone a grabar el disco "Mechanicals animals". Sustituye al guitarrita Zim Zumpor Johnny 5 aduciendo problemas de este con la droga.

La discografia de Marilyn Manson esta dividida en 9 eras, incluida la acual:

Era I: The Spooky Kids (1990 - 1993)

Era II: Portrait Of An American Fa

mily, Acussations & Childrens(1993-1995)

Era III: Shock (1996-1997)

Era IV: Omega (1998-1999)

Era V: Mercury (2000-2002)

Era VI: Grotesk Burlesk (2003)

Era VII: Against All Gods & Celebritarian Corporation (2004-2006)

Era VIII: Eat me, Drink me

Era IX: Actualidad

A lo largo de la historia de la banda, solo ha habido un miembro fijo, Marilyn Manson. Aquí se ven los diferentes miembros de la banda desde 1989.

Miembros actuales:

    • Marilyn Manson - vocalista (1989 - presente)
    • Twiggy Ramirez - bajo (1993 - 2002 y 2008 - presente)
    • Ginger Fish - bateria (1995 - 2004 y 2006 - presente)
    • Chris Vrenna - bateria (2004 - 2005) y teclados (2007 - presente)
    • Wes Borland - Guitarra (2008 - presente)

Esta es su discografia oficial:

  • Portrait of an American Family (1994)
  • Smell Like Children (1995)
  • Antichrist Superstar (1996)
  • Mechanical Animals (1998)
  • The Last Tour on Earh (1999)
  • Holywood (2000)
  • The Golden Age of the Grotesque (2003)
  • Lest We Forget - The Best of (2004)
  • Eat me, drink me (2007)

También tiene muchos singels y CDs de bonus.

Me encanta este artista, porque no es solo su musica, es tamien su forma de pensar, su expresionismo, entrega a su trabajo y su creatividad, lo que mas me atrae de este grupo, especialmente del cantante principal.

Sus actuaciones són verdaderos espectaculos y su voz es totalmente atractiva y sexy.

Para mi es el mejor musico del mundo y lo llevo escuchando desde los 13 años y nunca deja de gustarme este grupo, me encanta.

Aqui hos dejo mi cancion faborita:

Y mi videoclip faborito:

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Nuestros blogs